"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 18 de marzo de 2007

Misterio mi mirada para no volver azul la rosa roja

Y los jardineros chapuzas intentaban misteriar que la rosa blanca nació así, encarnada, a la brocha gorda. ¡Pero! Para chapucera, la tunanta de la reina. ¿Quién se la dará con queso a ella en su poropio jardín? Qué cara de reinona con pendientes dibujaron Disney y los suyos adelantándose a las Drags que recién dejaron el pico en la obra para posar para la peli vestidas de Rocamadour, sí cual el petardo infante parido por Cortázar, de tal padre tal astilla, cuchillo de palo. Lástima mi niña dorada adorada, maman dorure, tu reina tan anhelada no fue otra que la drag argentina por excelencia retratada por Ribera en su cuadro "Mujer barbuda", mientras se autorretrataba en la persona del esposo, todo hay que decir: Cortázar.
Cortázar y Ribera, ¿a que no dan mal juntos? Todo hay que decir. Sobre más por lo bien teteado y lustroso que se les cría el Rocamadour II

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo