"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 18 de marzo de 2007

Entro aquí, diario abandonado desde hace una semana, para reinstaurar la foto de la manifestación feminista del pasado año puesta a la cabecera, que

las extrañas gilipolleces de la informática habían hecho desaparecer (como url no válida ¿?) ¿Creerán que mantendré mi promesa de utilizar las páginas de este nuevo papiro para únicamente trasladar aquí lo escrito en "I only see roses" ya. com? Aciertan. Si ya he roto la promesa con la última contribución a este diario con fecha del domingo de la semana anterior. Pues de nuevo voy a romperla, aunque no duden de que también mantendré mi intención primera, luego que corrija o relea los dos primeros escritos que trasladé y que el hastío me impidió.
Estaba jugando en "Sexo del alma" con la Alice-Alejandra y su gato, no Diana, tampoco Arbol de... Pero voy a seguir aquí, que ya dijimos al margen de este desplegable que a sus páginas siniestras barbis, ¿qué más siniestro que la sonrosada muñequita degollada por el muñeco asesino llamado literatura o llamado entera sociedad?, lo bien que le iría un defile de o por toda la deformidad. Hagámoslo de la mano de Alicia que tan bien encaja entre los cindo dedos de una, Alicia que dice a su preciosa gata: -En mi mundo sería todo lo que no es (todo a lo que no dejan ser) y lo que es no sería.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo