"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 27 de marzo de 2007

Me ha costado tener que cambiar hasta la url, ahora es http://ionlyseerosesii.blogspot.com, ya que no me admitió la "I" mayúscula por dos veces para

significar en números romanos el 2. Me ha costado cambiar la url, el título, etc, dotarle de un nuevo contador que refleje más la realidad de este sitio.... Lo que nos hacen trabajar los automatismos. Se supone que todos los adelantos de las técnicas iban encaminados para facilitar la vida no enguarrarla entorpecerla. Sí. Lo mismito que estas teclas suplen las penosas péndolas, penna pluma. Todo es un "te jodo", venga de donde venga. ¿Para qué nos expresamos si no para lo mismo? Nos expresamos a amor muerto, o sólo ahí nos dejan, que a Amor puesto, te linchan, si Amor de los con mayúsculas, no tanto otro sustituto que, dado que por amor conocido, así dejemos. Yo me expreso, sí, a qué no confesarlo cuando es un secreto a voces, para probarme en mi capacidad de joder, como todos, aunque cuán diferente, y hasta impotente, míreseme en mi reparto navajazos que no abrazos, yo no soy ninguna hipócrita publicista, cuán diferente resulta la defensa propia del ataque gratuito además de inconsciente y prepotente; a puñaladas me expreso, me gustaría que mis verbos fuesen cuchilladas, lo que escribí cuando mi primera y cachorrita perrita muerta: SI LAS LÁGRIMAS FUESEN CUCHILLOS AFILADOS...
Pues ¡ale! Ya que así "ionlyseerosesii", dos pulsaciones más que tuve que añadir a la URL, como si estuvieran los tiempos para dispendios: los dos contadores.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo