"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 18 de junio de 2008

Únicamente d la cosa más terrible q le puede suceder a quien escribe del modo más profesional: con toda el alma, todo el conocimiento, toda la justici

... ¡¿Y quién escribe así aparte de ti, Alejandra Pizarnik, dos más, mujeres también?!

¡Joder! Pero así no hay quien escriba. Ya hemos anulado lo que íbamos a decir por hablar de la profesionalidad o la capacidad de quienes escriben. Bah! de todos modos digo:
Lo más terrible que puede sucederle a quien escribe y al menos piensa hacerlo con el alma en la mano (aunque sea tantas veces el pene, el coño menos, lo que empuñen, el pene o el ego sucio enfermo) ES QUE NO LE LEA PRECISAMENTE "AQUELLA PERSONA" PARA LA QUE ESCRIBE, POR LA CUAL DICE O ESTÁ DICIENDO TODO LO QUE ESTÉ DICIENDO EN ESE MOMENTO.
Mira, al menos de eso a mí me curaron, yo que padecí tanto de incomunicación, aunque no la sufrí jamás como ahora (¡Y JÓDASE USTÉ, JÓDASE SIEMPRE UN TERCERO NO UNA, CÓMO NO LA IBA A PADECER SI NINGUNEÁNDOSEME EN ESTE PANORAMA LITERARIO MEDIOCRE Y ALACRÁNICO DURANTE CUARENTA AÑOS!) MAS AL MENOS YA LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UN ESCRITOR, QUE ES QUE SU PALABRA NO DESCANSE EN EL PECHO AMADO, QUE SU PALABRA NO OBRE RESCATADA EN TODA SU INTEGRIDAD, POR MUCHO NINGUNEAMIENTO QUE EL MUNDO LE HAYA DECRETADO, EN ESE PECHO AMADO... ESO YA NO PUEDE SUCEDERME. Y NI ESCRIBIR UN RENGLÓN MÁS HUBIESE NECESITADO DESDE ESE 2002. Bien puedo partir si mi palabra obra rescatada en el único lugar, tu corazón humano ahora alma etérea, ÚNICO LUGAR MÁS ALTO, MÁS REVESTIDO DE AUTORIDAD DIGNIDAD A LA HORA DEL ESPÍRITU Y SU PALABRA, SÓLO A LA ALTURA DE UNA.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo