"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 9 de junio de 2008

Todo será que una vez expuestas aquí estas palabras la DELINCUENCIA, sin lugar a dudas ya, INSTALADA EN BLOGGER, cambie de nuevo el perfil que me

modifica en plan insulto, y hasta me sombrea un apunte de bigotito hitleriano bajo la nariz.

Ante abrazo y comentario que tanto necesitaba pues venido de quien viene, dejo aquí estas palabras también añadidas al comentario de ella en artículo de abajo:

Ingrid, ahora mismo te agradeceré en tu sitio este abrazo del que moralmente estoy tan necesitada. Y te contaré las nuevas pruebas que aportaré a mi abogado, no ya las de la utilización del perfil "amor" para realizar todos los soeces comentarios a mi persona, y el escarnio hecho a las palabras de una muerta, pueda creer en ello la gente o no, yo sé lo que oí, lo que viví sé, el escarnio burlándose de su "Solo veo rosas" dicho desde otra vida con ese... incalificable "Solo veo una loca lesbiana". Presentación de pruebas, puedan ser o no aceptables, como la manipulación del perfil de este diario que yo dejé, como en todos (después de un período de depresión ante las descalificaciones hechas hacia mí también por vieja, ya ves qué descalificaciones, después de un día o dos en el que borré mi fecha de nacimiento y año) que yo dejé, decía, este perfil como los otros dos míos con la fecha exacta de mi nacimiento como obrase siempre: 5-12-1950, signos zodiacales sagitario-tigre; pues bien ahora abro para escribir algo inspirado en Lilian, y me encuentro con la sorpresa de tener 1957 años y pertenecer al signo rata (ningún desmerecimiento pues mucha gente habrá nacido ahí, en los años así signados por el horóscopo chino)¡Y ESTO SÍ QUE PRUEBA LO QUE CONTINUAMENTE VENGO DICIENDO DE ESTE SITIO, Y MÁS PRUEBAS APORTARÉ, LA DELICTIVA MANIPULACIÓN QUE HARÉ SABER A GOOGLE, A MI ABOGADO, Y A QUIEN FUERE PERTINENTE! También le han sombreado un apunte de bigotito a mi foto si te fijas.
...Te agradeceré... en otro momento, pues acabo de ir y abrir tu entrada primera para dejarte estas palabras y ver que está por allí la hipocresía por mí denunciada expresándose con sus "buenas" formas. Más tarde lo haré, y elegiré otra entrada tuya para dejarte mis palabras, Y TE LEERÉ CON DETENIMIENTO, amén de con agradecimiento, no hay mayor amor que el del bien nacido, ese que sabe ser....

No voy a cambiar mi perfil que seguirá apareciendo como "1957 años", signo zodiacal chino "rata" (el mío es tigre, pero una rata puede ser de lo más eficaz, más que un tigre a la hora de matar no ya a uno o dos montones de carne de esta especie, de lo más eficaz a la hora de ...¡hasta extinguir poblaciones y la raza "humana" "montones de carne" entera: la raza de estos delincuentes apestados y apostados que no hay quien saque a la luz lleve ante los tribunales para que reciban su merecido!) Si alguien lo cambia, serán ellos.... No sé, quizá borre la foto para cargarla de nuevo por la coquetería de quitar el asomo de bigotillo hitleriano que me apuntan. Pero mucho me temo que si tal hago, la delincuencia blogger del resto quede anulada y aparezcan de nuevo mis 57 años sin el 1900 añadido, y de nuevo el tigre rugiente que soy sustituya a la más eficaz rata (¡Además Alejandra era rata, creo, el año 1936! Mis amados roedores. ¡Y qué rata con qué colmillitos! Le brillan a la par sólo los de la loba de Lilian o Abol)
¡¡Y cosa curiosísima: Mi perfil, no el que aparece, sino el que debo o no debo modificar yo, sigue con mis datos. ¿A qué milagro es debido entonces que se clique y se obtengan datos otros?!! Claramente en la opción "ver todo mi perfil", el clic que remite a ello, la url esa, o lo que sea que vincule, ha sido modificada, y se aterriza al oprimirla EN LOS DATOS QUE EL DELINCUENTE QUE TRABAJA EN BLOGGER HA MODIFICADO EN PLAN INSULTO Y ETC.... DE VAS A SALIR A LA LUZ TÚ SÍ APESTAD@, ESPARCEDOR DE PESTES EMPLEADIT@ COBRANDO DE AQUESTE SITIO, NO LAS RATITAS.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo