"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 20 de junio de 2008

Y sigamos con el "Nunca muerta" para despecho de cuantos ladrones de la propiedad intelectual ya quisieran habernos enterrado

(De hace más de treinta años ya, venimos diciendo en todos mis diarios donde paso esto que pueden seguir robando a toda impunidad, o comer del trabajo de una dado que nuestro propio trabajo jamás sirvió para lo mismo a la que lo desempeñase)

Los poetas sentados a las puertas del lugar
de todos los lugares,
poetas prostitutas están

Fue verdá hace treinta años ¡Y SIGUE SIENDO ESCALOFRIANTE VERDÁ! Y los desgraciados que se hacen llamar a sí mismo poetas (Acabo de leer también por aquí, "Nunca muerta" esta otra verdad: La usurpación, ello es el Mal) en vez de luchar contra esta injusticia que nos condenó a todos en masa a la inexistencia, o a algo peor: a la miseria, ese inexistir último, a la miseria, y la peor de todas las miserias: tener que comer de la vileza de vender tu alma DESEMPEÑARTE EN OTRAS FUNCIONES POR MOR DE LA MANDUCA, lo que ni los peores ejemplares de la sociedá harán: CADA LADRÓN PROFESIONAL, O ESTAFADOR LO MISMO, EN SU PROPIA E INTRANSFERIBLE OCUPACIÓN; en vez de luchar contra esa soberana injusticia, NO EXISTE PEOR EN EL ORBE, NO CONOZCO MAYOR ATROPELLO DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y MAYOR Y PEOR POR LO INCONTESTADO, INDENUNCIADO, y menos todavía por los que supuestamente lo padecen (si es que en verdá aparte A. Pizarnik y una hubiese alguien más que mereciese ser llamado poeta, POESA a mayor dignidad) ante tribunal alguno, que este que padeciera, PADECE, la auténtica escritura, la escritura de mayor valor durante siglos y milenios (si el ser rico no te salvó al permitirte el dinero ése como otro, o ése como si fuese cualquier otro vicio o capricho) YA HEMOS DICHO DE LA INCONTESTADA CONDICIÓN DE INEXISTENTES PARA EL MUNDO LABORAL QUE LOS POETAS, LA AUTÉNTICA ESCRITURA, LA CON MAYÚSCULAS, FUIMOS Y SOMOS; y en vez de luchar contra eso... Cargan contra una. ¿Por qué envidia? ¿Por sentirse esa usurpación que decimos, y por eso ese ser el mal supremo que disfrazar se debe para poderse a sí mismo soportar? Sobre todo destruyendo el espejo que les refleje el delito de usurpación, destruir a aquellos verdaderos poetas (debiéramos poner en femenino: AQUELLAS VERDADERAS POETAS) desde la condición de usurpadores, esos autollamados poetas, ¡o peor!, SER LLAMADOS ASÍ POR LA DELINCUENTE SOCIEDÁ QUE SE ENCARGA DE MASACRARNOS A TODOS, DECRETAR NUESTRA INEXISTENCIA, A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS CON AUTÉNTICA Y DIVINA AUTORIDAD.

Los poetas sentados a las puertas del lugar
de todos los lugares
poetas prostitutas están.

Poetas prostitutas...
En sus dos sentidos.
Los que se hicieron a sí mismos
y los que fueron hechos por los demás.
Me encuentro entre las segundas
como Pizarnik:
me encuentro entre las que fueron arrojadas a las puertas del lugar
para ser devoradas por los chacales, los cuervos, la miseria,
A LAS QUE SE NOS DECRETÓ ESA CONDENA A MUERTE DESDE QUE NACIMOS,
desde que nuestras madres se abrieran de piernas ignorando el sentido de dar a luz a aire a tierra

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo