"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 25 de julio de 2008

No se pueden decir más sandeces en menos espacio y decirlas peor, es como si se estuviese insultando a la inteligencia a propósito, aunque la sandez

por muy intrigante, está lejos de esas tramas.
Pues bien no se pueden decir más memeces en menos espacio ni decirlas peor, LO CUAL ES GARANTÍA, ¿puede que por oficio de tinieblas o diplomacias?, DE QUE SEAS UNO DE LOS BLOGS MÁS VISITADOS....
(Clic aquí para ver las sandeces de lo más comentadas, que estamos en un mundo de anormales, advenedizos y chupaculos... ni duda al respecto deja esto que se ve en blogger, más bochornoso imposible, más insulto a la intelitencia, además de delincuencia de toda índole. Con estas palabrajos este indeseable pretende hacer mofa de mis palabras a mi hermana muerta en las que expongo mis pensamientos físicos, sobre la Física, sobre los misterios de la misma en mi diario "Para acabar con el mundo". ¡¡O sea que este hijodelagranputa se ríe de mi hermana muerta, y esos indeseables le comentan!!: ESA CLASE DE GENTUZA ES LO QUE HAY AHÍ, SI USTEDES CLICAN)
Al cual nadie acudirá a decir "loca lesbiana", "solo veo a una loca lesbiana", a su autor ¡¡DADO QUE PUEDE QUE EL TAL SEA UN HIJOPUTA MACHO DE TARADA HETEROSEXUAL CONDICIÓN, ENFERMO PERVERTIDO!!

¡¡Pero tampoco, tampoco nadie irá a ese blog a decir precisamente eso, lo que el autor es: HIJOPUTA MACHO DE HETEROSEXUAL CONDICIÓN, y con toda seguridad homófobo hasta las trancas (homófob como este sitio blogger encargado por el hijoputa dios o la hijaputa circunstancia de ser la lápida, nada de mármol, toda de cieno, en la que sepulten del modo más criminal mi memoria, pongan el broche de oro al asesinato que hizo con una y su obra este puto país, España, de tarados los más, de usureros y miserables) homófobo lo cual no quita para que el oficio de tinieblas o diplomacia, ENCHUFE BLOGGER (y ya nos estamos echando encima actuaciones ilegales que se nos hagan por parte de esta u otras plataformas, ¡y en alianza con los usuarios de las mismas!, TODOS DE IDÉNTICA AUSENCIA DE MORALIDAD, VERGÜENZA, sólo por destapar la indecencia, ACTUAR CON SINCERIDAD, esa que nunca conocerán todos ellos y sin embargo en sus blogs la ponen de bandera como condición que apreciasen o tuviesen... qué risa)le acarree también montón de visitas de esos... ¿cómo llamar a los gays, lesbianas, que siempre fueron tan amigos de lo heterosexual que una y sola y misma condición con ellos parecieron, no sé para qué el epiteto rebajante más que distinguiente de homosexual?!!

Qué asco, che, QUÉ ASCO

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo