"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 11 de marzo de 2008

Al machismo siempre campaneándole los huevos aunque d más castrati se las diera. Dice el pene intelestulto d escritor, diz de nuestra Rosa Díez, 5ª

fuerza política de este país, esperemos que para los próximos comicios, QUE ESPEREMOS NO EXHIBAN LA DELINCUENCIA PRESENTADA COMO LEY ELECTORAL, ya que en éstos desbanca al PNV, haga lo propio con CIU, y sea la 4ª o 3ª, ya quisiera yo que segunda o primera, fuerza política; dice el pene, ya que con él opinan escriben tantos, de escritor periodista, o lo que fuere, y de nombre Isaías, ignoro su apellido y ni me molestaré en averiguar, contratado por la 1ª Tve en su programa 59": Esa sra. ¿quién es? y le cedo los segundos restantes de mi minuto a otro, se supone que al siguiente en opinar. Y otro más, éste un gallego orondo, del que ignoro todo apellido y nombre y tampoco preocupa a mi memoria sino todo lo contrario: Rosa Díez es la historia de una escocedura... O algo así dijo el taimado compatriota de Rajoy, aunque votante de la izquierda socialista, no demasiado izquierda salva sea la parte de la memoria histórica, las leyes contra la violencia machista, o las leyes de normalización para los perseguidos que siempre fuimos por todas las sociedades y nos llamaran como nos llamaran, no pienso aquí ni escribir ese nombre que nos dieran, todo fuere para distinguir entre ciudadanos de 1ª categoría, los peores y más rastreros ejemplares de todas las sociedades, y los de ínfima o ninguna: la gente que más nos merecimos todo pues anduvimos adornados desde que nos parieran de mejores condiciones, humanas intelectuales.

Pues ya ves lo que tuvo que decir el machismo intelestulto, de ese que para más inri puede que presuma ¡encima! de feminismo, de una mujer con el coraje suficiente para hacerle frente a todo un partido de primos interesados y seudoizquierda como es el Psoe en tantísimos de los impresentables que aglutina, no tantos como el PP eso sí, en sus filas.
¿Díez es la "escocedura", según ese orondo taimado gallego, por no haber sido elegida presidenta de su partido, el socialista, en su momento, pospuesta a Zapatero? ¡¿Y a quién iban a elegir los machistas de mierda que ocultan ése y todos los demás partidos, por mucho que leyes para la igualdad de género, igualdad de representantes de ambos sexos en las listas?! ¿Acaso Zapatero no hubiese quedado "escocido" según el babi-léxico del pícaro galleguiño de no haber sido elegido?

Zapatero ha hecho el juego nacionalista requerido por la monarquía, a lo que Rosa se negó, fuese bajo el peligro de parecerse al circo mediático de PP enemigos de nacionalistas, sólo de fachada, cuando ellos los más recalcitrantes: nacionalistas de los hidalgos y sus siervos, esa bochornosa España unamuniana del "venceréis pero no convenceréis", o, desde el parlamento de ellos, del seréis alguienes como nosotros o podéis daros por muertos, aunque ahora, ya que estamos en democracia, sólo por sodomizados o porculeados esclavizados, mudos y asentidores.
¡¿Y el tal Isaías no sé cuántos con esa superioridad perdona identidades del Y ésa ¿quién es?! ¿No entran ganas de abofetearle hasta la extenuación a ese machismo del campaneándolo los huevos tocando a rebato, además tiene la calva como el director de "El Mundo" a modo de tonsura para más los huevos llamando a misa del 'cuche usté? 'Cuche uzté compare que voy a Roma y en Roma se encontró una mona y le dijo -Mona ¿qué has comío? -Chorizo podrío. -Zape, so cochina, que te has peío. Pues eso, peío, de peerse al hablar ¿de tanto comer chorizo podrío para el intelecto?, así los de la tonsura, calva así, o huevos que les campanean arrebatadamente, ellos son la mar de apasionados.
Y ¡joder!, ya me marchaba de aquí sin hacerme publicidad: Lean en mi "Solo veo rosas 2", "No existe la libertad de expresión", "Sexo del alma", algo referente a leyes, mejor llamadas delincuencias electorales por las que se les estafa chulea a cara de perro los diputados a Izquierda Unida y ahora a UPD sin que nadie, ni siquiera ellos mismos, tengan algo que decir o denunciar al respecto. Sí, lo mismito que cuando la sra. Aguirre en Madrid robó unas elecciones cometiendo el delito de comprar a dos representantes del PSOE y la ley no tuvo nada qué decir y nadie, ciudadanos y políticos dannificados por aquel delito, nada qué denunciar.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo