"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 24 de marzo de 2008

Por sitio alguno habría d empezarse ¿y qué mejor q ministerio d economía y hacienda, sus funcionarios y funcionarias, q nos recordaría el lendakari

vasco de ser los funcionarios y funcionarias sólo de allí?
¡¿Sólo ahí, de momento, claro (y qué risa me dio siempre la provisionalidad que dura, como la profesionalidad, toda la vida, que me recordaba mi padre) sólo ahí la igualdad de géneros: A igual deslome idéntico salario?! A igual deslome idéntico salario, que si ellos hubiesen sido alguna vez lo "caballeros", dime de qué presumes y habrás connotado qué te hace tantísima falta, si ellos hubiesen sido algo de lo caballeros que dijeron ser siempre, no sería así, sino que LAS DAMAS PRIMERO: -Si ellas se desloman tanto como nosotros, machos de mierda que debiéramos currar el doble dada nuestra musculatura, y también la musculatura cerebral de la que tanto presumimos, DEBIERAN COBRAR EL DOBLE.

Cómo me admira el macho en que me convierto cuando hablo-escribo. ÉSTE SÍ QUE NO EXISTIÓ VEZ ALGUNA, MUNDO ALGUNO, NINGÚN TIEMPO. ¡Pues sí, todavía estoy por oír que macho alguno diga de sus propios genitales o compañeros de los mismos, o con, "macho de mierda". Mientras las mujeres si somos capaces de autollamarnos o inculparnos "putas". Putas hace falta ser para teniendo la historia que tenemos, HISTORIA MÁS SEXISTA O FEMINICIDA IMPOSIBLE, sigamos compartiendo el mundo con.... ¿ellos?

Y perdonen que me interrogue al respecto de esa identidad jamás puesta en duda, no ya por macho alguno, sino por ninguna hembra.
¿Ellos, o: Esas aberraciones? Y no porque lo diga la genética; la historia y la justicia pudieran decirlo si no las hubiesen pintado, siempre sido, ciegas, y hasta mancas mudas, como la Venus de Milo y otras tantas mutiladas representaciones de lo femenino, incluida la Esfinge de Gize, esa de cortada nariz que en la práctica teoría musulmana es marcar a ellas de putas.

Jamás igualdad de salario ¡¡Y MENOS TODAVÍA A MAYOR TRABAJO!! Trabaja burra el doble que entonces es cuando menos cobrarás... o más cobrarás, según se mire: Hostias todas, sueldo ¿alguno?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo