"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 13 de marzo de 2008

¿No es d lo + deplorable q una no tenga ni partido político q la ampare, además de haber perdido a todos mis perritos, muertos ya, los únicos que me

alegraban la vida con sus ladridos?
Qué desilu. acaban de endiñarme desde el periódico "El Público" (Lean mi "Solo veo rosas 2") :
No te creo, no puedo aceptarlo, así de defensora de la Monarquía Rosa Díez. Mi Agustina de Aragón contra la política anuente disolvente de la pobrecita, y qué hizo ella para merecerse eso, tener a tantos descerebrados por hijos, España, NO PUEDE SER Y NO DEBE UNA DEFENSORA DE INSTITUCIÓN POR EL ARTE DE BIRLI BIRLOQUE TRASPLANTADA, ¡DEFENSORA LO SEA CUANDO LA TAL INSTITUCIÓN FUERE POR EL PUEBLO REFRENDADA! Hacer eso, defender sin fundamento, o a tontas y ciegas, es como si la Pepa, nuestra famosa chuleada, y por la misma Monarquía por la que un pueblo se desangró, Constitución, se hubiese entregado a Fernando VII sin quedar para la historia que fuese éste el que la genocidiase junto a tantos españoles del norte centro y el sur, ¡genocidiados y con la ayuda de las mismas garras de los mismos, cien mil hijos de puta o de San Luis, de los cuales las víctimas acababan de salvar para entregársela a monarca asesino, España!

Esa Pepa gaditana de la cual desciende mi sangre, vía mi abuela materna.
Yo soy ese "¡Viva la Pepa!" que gritan las libertades, y hasta no me importa si con él pudiese adjuntar un "¡Viva la monarquía!".... Pero eso lo decide un pueblo y sus augustas libertades.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo