"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 28 de marzo de 2008

Dentro de mí con ella que es yo... El lobo gris viene yo lo he llamado. Dijo la Alex q dibujase lo q yo tan ventajosamente le titulo "El útero d Espa-

ña que no la acogió".
No sé cuál de los dos animalitos de la composición de abajo me produce más ternurita, si la oveja no tan boba como parece dado que miren la sorpresita que encierra, o el cacho perro lobo tan ganso o carnavalero.
Dentro de mí con ella... Un ella de lo más loba feroz.
El dibujo de Alejandra con, o sin, mi escritura encima pueden ver en mi diario ya.com "Solo veo rosas", escrito precisamente así titulado: "El útero de España que no te acogió", finales de 2005 o principio de 2006 (Pronto serán veinte, no dos años atrás en el tiempo... ¿Y todo, lo muy poquito que pudimos sacar a la luz, de una habrá desaparecido, hasta eso? Aunque quizá a veinte años no estemos aquí nadie para contarlo y menos tergiversada criminalmente que suele ser la mierda acumulada a lo que llaman hª, en general, o de la literatura, o de la ciencia)

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo